40 AÑOS A TU LADO

NUESTRA HISTORIA

En el año 1979 el arquitecto Santiago Inclán Álvarez, (1978, licenciado en arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid) funda su estudio de arquitectura, situado en Avilés, trabajando desde entonces por toda la geografía asturiana.

Durante su extensa carrera, ha trabajado en todos los ambitos de su profesión: Edificación (diseño y dirección de obra de edificios de vivienda, viviendas unifamiliares, naves agrícolas, piscinas, polideportivos municipales) Rehabilitación (reformas integrales de edificios de vivienda, fachadas y cubiertas, reformas interiores de pisos y recuperación de viviendas) Urbanismo, (modificaciones de planes generales, parcelaciones urbanísticas, estudios de implantación) y Asesoría urbanística y técnica (licencias de apertura y cambio de titularidad de locales comerciales, certificación energética, actas de notoriedad, georreferenciación y certificados de antigüedad de edificaciones para trámites notariales, valoración inmobiliaria).

Los 40 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la construcción lo avalan como un especialista consolidado.

En 2016, con la incorporación de la arquitecta Covadonga Inclán Fernández (2015, licenciada en arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid) el estudio de arquitectura se actualiza en Inclán Arquitectos, basándose en esta trayectoria y experiencia previa, con la incorporación de nuevas ideas y tecnologías y con la diversificación de servicios.

CÓMO TRABAJAMOS

El pilar fundamental de nuestra filosofía de trabajo es la atención individualizada, exclusiva y directa. Nuestra prioridad es la satisfacción plena de nuestros clientes con el resultado final de nuestro trabajo.

Por eso asesoramos, técnica y urbanísticamente, desde el primer contacto, para que nuestros clientes tengan claras sus opciones y situación, y los guiamos durante todos los pasos del proceso creativo, administrativo y de construcción, haciéndolos partícipes de todas las decisiones para conseguir un resultado en el final de obra que se ajuste al 100% a sus necesidades.

Entendemos nuestro trabajo como una inversion única para cada uno de nuestros clientes, por tanto trabajamos en consecuencia, con compromiso, seriedad, responsabilidad y entrega.